Recauchaje

Proceso técnico en el cual a un neumático usado se le incorpora una nueva banda de rodado.

El sistema de recauchaje de neumáticos es una alternativa para disminuir costos a todas las flotas y empresas que mantienen equipo rodante.

 

Los más de cincuenta años de experiencia que acumulan los dueños de  
Induband ltda le permite estar a la vanguardia de los sistemas y equipos para brindar la seguridad, calidad y garantía de nuestros productos, que ayudaran a nuestros clientes a disminuir los gastos en el mantenimiento de sus flotas.

Las llantas reencauchadas, son una alternativa definitiva, tanto así que el cliente se ahorra más de un 40% en el costo real de un neumático nuevo.

Invitamos a nuestros clientes a coordinar un recorrido en nuestra planta.

 

Reparacion de Neumaticos O.T.R.


Venta de Neumaticos Nuevos

"GRAN VARIEDAD DE MARCAS , MEDIDAS Y DISEÑOS"

 

Monitoreo de Neumaticos

 

El uso y/o mantenimiento  inadecuado de los neumáticos, genera pérdidas  económicas.

Este servicio busca bajar el costo por kilómetro de los neumáticos de su flota por medio de la constante medición de determinados parámetros y la acuciosa revisión  de los neumáticos con el fin de corregir oportunamente daños o  anomalías en su uso y así evitar un prematuro desgaste  y/o posterior pérdida del casco.

 

Las marcas de neumáticos nos garantizan reencauchabilidad, esto quiere decir que si en su vida útil como llanta nueva ha tenido un buen mantenimiento, con nuestro SISTEMA DE MONITOREO Y MANIPULACION DE NEUMÁTICOS  podemos obtener de 3 a 4 reencauches adicionales.

Al escoger a Induband Ltda. como su proveedor, sus camiones podrán tener a disposición una atención personalizada  donde el vendedor técnico, hará inspecciones periódicas y le presentarán informes del estado de sus neumáticos y las recomendaciones pertinentes.

La calidad y durabilidad de un neumático recauchado debe ser igual o superior a la de una llanta nueva, es decir, una llanta rencauchada que tenga un buen mantenimiento con una presión de aire adecuada, esta puede dar hasta 10% más de rendimiento que un neumático nuevo, depende de la marca del neumático y el diseño del recauchaje que se utilice.

 

Mantencion de Correas Transportadoras

 

Revestimiento de Piezas Metalicas con Caucho


 





 

Descarga Catálogo Moreflex (pdf)